Preguntas más frecuentes
Somos una empresa de fabricación especializada centrada en la investigación, desarrollo, producción y venta de materiales de blindaje ultrafinos y extremadamente finos.
Los principales productos de nuestra empresa incluyen cintas, láminas de cobre laminadas, cintas, láminas de aluminio laminadas y telas conductoras metalizadas, entre otros.
Desde nuestra fundación en 2012, hemos acumulado más de una década de experiencia en investigación y desarrollo, fabricación y venta de materiales de blindaje.
Nuestras instalaciones de producción incluyen cinco laminadoras, cinco cortadoras de láminas grandes, 32 máquinas de corte longitudinal y bobinado (con 24 cabezales) y 32 rebobinadoras de un solo cabezal.
Nuestro taller de procesamiento cuena con una capacidad de producción anual de hasta 5 mil millones de metros.
Tenemos amplia gama de materiales que podemos procesar, incluidos materiales no metálicos como PEN, PET, PPS, PP, PI, PTFE y EPTFE, así como varios materiales metálicos como aluminio, cobre, oro, plata, níquel, estaño, indio y más.
Por lo general, nuestros productos tienen un ancho que oscila entre 0.5 metros y 1.4 metros y longitudes entre 1000 y 20000 metros por rollo.
La lámina de cobre es un material de cobre extremadamente delgado, que se puede clasificar en dos tipos según el proceso de fabricación: foil de cobre laminada (RA) y foil de cobre electrolítica (ED). El foil de cobre posee excelentes propiedades de conductividad eléctrica y térmica y es conocida por su capacidad para proteger las señales eléctricas y magnéticas. Es ampliamente utilizado en la fabricación de componentes electrónicos de precisión. A medida que avanza la fabricación moderna, existe una creciente demanda de productos electrónicos más delgados, livianos, pequeños y portátiles, lo que lleva a aplicaciones más amplias de foil de cobre.
El foil de cobre RA y el foil de cobre ED tienen sus respectivas ventajas y desventajas.
- El foil de cobre RA es más pura en términos de contenido de cobre.
- El foil de cobre RA ofrece un mejor rendimiento físico general en comparación con el foil de cobre electrolítico.
- Ambos tipos de foil de cobre tienen propiedades químicas casi idénticas.
- En términos de costo, el foil de cobre ED suele ser menos costosa debido a su proceso de fabricación más simple y la facilidad de producción en masa.
- Por lo general, el foil de cobre RA se usa en las primeras etapas de la fabricación del producto, pero a medida que los procesos de fabricación maduran, el foil de cobre ED a menudo se utiliza para reducir costos.
Los iones de cobre son altamente reactivos en presencia de aire y pueden reaccionar fácilmente con los iones de oxígeno para formar óxido de cobre. Si bien tratamos la superficie del foil de cobre con procesos antioxidantes a temperatura ambiente durante la producción, este tratamiento solo retrasa la oxidación del foil de cobre. Por lo tanto, se recomienda utilizar foil de cobre lo antes posible después de abrirlo. El foil de cobre no utilizada debe almacenarse en un área seca y resistente a la luz y lejos de gases volátiles. La temperatura de almacenamiento recomendada para el foil de cobre es de aproximadamente 25 grados centígrados, con una humedad que no supere el 70%.
Las superficies del foil de cobre ligeramente oxidadas se pueden limpiar con una esponja de alcohol. Sin embargo, para una oxidación prolongada o extensa, se requiere una solución de ácido sulfúrico para limpiar y eliminar la oxidación.
Los métodos de encintado de cables incluyen el encintado longitudinal y el encintado transversal. El encintado cruzado se divide aún más en encintado transversal y encintado diagonal. El encintado longitudinal se utiliza para alambres planos y alambres de núcleo donde no se requiere un trenzado general y no requiere flexibilidad. El encintado transversal es un proceso de alta velocidad con buena flexibilidad.
El foil de aluminio de película laminada con adhesivo termofusible se dividen en dos tipos: películas de blindaje de aluminio/PE y cintas de blindaje de aluminio/PVE. Utilizan el polímero MQ-40 de alto peso molecular como pegamento termosellador, que no es tóxico y es ecológico y cumple con la última versión de la normativa medioambiental RoHS de la UE. El otro tipo es el foil de aluminio laminado de película autoadhesiva, que utiliza una película autoadhesiva EAA genuina, lo que garantiza buenos efectos de unión de termosellado a temperaturas de precalentamiento más bajas y estabilidad a largo plazo.
Las cintas de blindaje de cobre/PET se utilizan principalmente en varios campos, como cables coaxiales extremadamente finos, antenas de baja pérdida (computadoras), cables de células solares, etc.
Las soluciones EMI incluyen tres enfoques principales: blindaje de interferencias electromagnéticas, conexión a tierra de placas de circuito impreso y absorción de interferencias electromagnéticas.
- El blindaje contra interferencias electromagnéticas consiste en bloquear el ruido electromagnético y atenuar el ruido recogido por los cables. Utiliza materiales de alta reflectancia (generalmente metales de baja resistencia) para encerrar o sellar aberturas en dispositivos de destino para soluciones EMI y EMS.
- La conexión a tierra de la placa de circuito impreso (PCB) se refiere a la conexión a tierra eléctrica de los equipos electrónicos para evitar descargas eléctricas, tratando a la Tierra como un conductor masivo con un potencial eléctrico cero. Se emplean dos métodos de puesta a tierra: puesta a tierra de trama y puesta a tierra de señal en PCB.
- La absorción de interferencias electromagnéticas (absorción EMI) utiliza la pérdida magnética, la pérdida dieléctrica y la pérdida de conducción para convertir la energía de las ondas de radio en energía térmica. Los absorbedores EMI tienen una amplia gama de aplicaciones.