El tereftalato de polietileno (PET), también conocido como resina de poliéster, es el tipo más destacado de poliéster termoplástico.
- Espesor total: 4μm a 100μm (±2μm)
- Ancho: 0.5mm a 990mm (±0.05mm)
- Alargamiento: ≥25% mínimo
- Resistencia a la tracción: ≥80gf (mínimo)
- Resistencia al sellado térmico: 3 kg
- Temperatura de funcionamiento: 70°C a 200 C
- Paquete: rollos (D30), hojas, rollos extraíbles de 76mm, embalaje de cono invertido
- Nuestra película de PET tiene excelentes propiedades mecánicas, con una resistencia al impacto de 3 a 5 veces mayor que la de otras películas y una buena resistencia al plegado.
- Resistente a aceites, grasas, ácidos débiles y álcalis, así como a la mayoría de los solventes.
- Nuestra cinta de película de poliéster demuestra una excelente resistencia a altas y bajas temperaturas, adecuada para un uso prolongado dentro de un rango de temperatura de 120°C, exposición a corto plazo de hasta 150°C y puede soportar temperaturas tan bajas como -70°C, con un impacto mínimo en sus propiedades mecánicas durante condiciones de temperatura extremas.
- Baja permeabilidad a los gases y al vapor de agua, lo que proporciona excelentes propiedades de barrera contra el aire, el agua, el aceite y los olores.
- Nuestra cinta de película de poliéster presenta una alta transparencia, capaz de bloquear los rayos ultravioleta y mostrar un buen brillo.
- No tóxicos, inodoros e higiénicamente seguros, lo que hace que nuestras cintas de película de poliéster sean adecuadas para su uso directo en el envasado de alimentos.
- Alambre flexible ultrafino
Las soluciones EMI incluyen tres enfoques principales: blindaje de interferencias electromagnéticas, conexión a tierra de placas de circuito impreso y absorción de interferencias electromagnéticas.
- El blindaje contra interferencias electromagnéticas consiste en bloquear el ruido electromagnético y atenuar el ruido recogido por los cables. Utiliza materiales de alta reflectancia (generalmente metales de baja resistencia) para encerrar o sellar aberturas en dispositivos de destino para soluciones EMI y EMS.
- La conexión a tierra de la placa de circuito impreso (PCB) se refiere a la conexión a tierra eléctrica de los equipos electrónicos para evitar descargas eléctricas, tratando a la Tierra como un conductor masivo con un potencial eléctrico cero. Se emplean dos métodos de puesta a tierra: puesta a tierra de trama y puesta a tierra de señal en PCB.
- La absorción de interferencias electromagnéticas (absorción EMI) utiliza la pérdida magnética, la pérdida dieléctrica y la pérdida de conducción para convertir la energía de las ondas de radio en energía térmica. Los absorbedores EMI tienen una amplia gama de aplicaciones.